Su canal era uno de los más inspiradores para mí y siempre me ha encantado la forma de ser de Marzia. De hecho es super querida en la comunidad de Youtube porque, además de ser adorable, no creo que nunca haya formado parte de una polémica, nunca se metió en problemas de ningún tipo. Solo era ella compartiendo su estilo, sus ideas, recuerdos, etc.
En el vídeo comenta que una de las razones por las que no se sentía bien con su canal es porque desde hace tiempo se sentía como un "fraude", porque la gran razón por la que es conocida es por ser la pareja de PewDiePie, y siempre se sintió ligada a él, como si ella sola no fuera nadie. Por esto y más cosas ha decidido "borrar" su huella en Youtube y poder experimentar algo diferente en su vida. Para ello ha decidido borrar sus vídeos y al mismo tiempo los artículos de su blog Marzia's Life.
Qué decir. Yo conocí a Marzia con 16 años y, como PewDiePie, fue una figura importante en mi adolescencia, por mucho que eso pueda sonar gracioso o ridículo. Es un sentimiento agridulce. Por un lado me entristece que no vaya a haber más contenido suyo en Youtube, pero por otro me parece genial que Marzia tome las riendas de su vida y esté en un lugar mejor. Le deseo lo mejor en su nuevo camino, sobre todo después de haber tomado una decisión tan grande como borrar los vídeos de un canal que tiene siete millones y medio de suscriptores y probar algo diferente. Echaré de menos su persona, pero siempre quedarán los recuerdos bonitos.
(づ。◕‿‿◕。)づ
