11 de octubre de 2019

Consejos para ser mejor superviviente en Dead by Daylight

He querido escribir esta entrada desde hace tiempo pero nunca tenía ganas de sentarme y organizar todas las ideas que quiero explicar, pero parece que hoy es el día. El caso es que siempre que entro al Dead by Daylight después de mucho tiempo el matchmaking del juego me junta con jugadores nuevos y a veces las partidas son un poco insufribles porque me da la sensación de que estoy jugando sola contra el asesino.

Supongo que así es como se sienten la mayoría de jugadores experimentados cuando juegan con randoms en rangos bajos, pero así es todo el mundo cuando empieza cualquier juego. No tienes ni idea de la jugabilidad, ni de las habilidades, ni de las técnicas, ni de los mapas, etc. Es algo normal.

Por eso quiero hacer esta guía para ayudar a cualquier jugador primerizo como superviviente en Dead by Daylight. Pero antes que nada, quiero dejar claro que las cosas que diré son solo mi opinión y lo que yo creo que es mejor en diferentes circunstancias, no es la verdad absoluta de cómo son las cosas. Cada jugador tiene su estilo y puede ver la situación de manera diferente.

HABILIDADES (PERKS)
Si empezamos por el principio, lo primero que uno se encuentra son las distintas habilidades que se pueden equipar al desbloquearlas en la red de sangre. Cada personaje tiene tres habilidades exclusivas que se pueden enseñar a otros supervivientes si las desbloqueas en los niveles 30, 35 y 40. Una vez desbloqueadas, otros personajes las pueden encontrar en sus respectivas redes de sangre.

Todas las habilidades tienen tres niveles o rangos que puedes diferenciar por las rayas que tienen en la parte derecha superior del dibujo de la habilidad. Depende del número de rayas que tenga, tendrá mayor o menor rango. Como es evidente las habilidades de rango alto (3) son más fuertes que las de nivel inferior.

Habilidad Autocuración en sus tres rangos.

1 de octubre de 2019

Películas para ver en Halloween

Por fin llegó el tan esperado mes de octubre. El mes del otoño, el mes del terror, el mes de Halloween. El otoño es mi estación favorita del año porque tiene el mejor clima (aunque en estos últimos años el calor tarda en irse hasta noviembre) y además porque se junta con esa fecha que tanto le gusta a todo el mundo. Ojalá el mes fuera más largo. Aunque en el fondo creo que así es mejor porque si fuera muy largo y cada poco tiempo no lo disfrutaría igual. Me acabaría empachando.

















A mí me encanta el cine y siempre que puedo veo películas y series nuevas. Pero, sobre todo en Halloween tengo la excusa perfecta para hacer un maratón de terror. Así que he decidido hacer una lista de las películas de miedo ideales para ver en Halloween. Desde terror japonés hasta terror adolescente, pasando por falsos documentales y terror sobrenatural. El orden de la lista no es el preferente, simplemente las listaré como se me han venido a la cabeza. Ahí van mis 20 sugerencias (que en realidad son más porque voy a hablar de sagas).