Me he dado cuenta de que la mayoría de las cosas que subo aquí son extremadamente negativas y tristes. Hago cosas que me gustan y hay momentos buenos en mi día a día pero casi siempre me nace compartir en el blog las malas. Eso tiene que cambiar. Me gustaría que fuera una mezcla de todo. Ni todo super feliz y maravilloso ni tampoco miseria absoluta. No estaría siendo honesta. Siempre hay una mezcla de todo.
Hoy me he despertado temprano pero me he tirado toda la mañana en la cama. Tenía sueño acumulado y estaba muy cansada. Me he dormido y despertado muchas veces y luego me he quedado mirando el móvil. He desayunado bastante tarde un smoothie de arándanos y fresa con soja y plátanos por encima.
Hoy me ha dado por usar la fruta congelada que tenía y mientras me hacía el smoothie también hice una tarta de arándanos. Es la primera vez que hago una y estoy un poco nerviosa por saber como me ha quedado. Pensé en grabar el proceso pero lo descarté de inmediato, no solo porque me da un poco de "vergüenza", también porque no estaba en condiciones de grabar nada en la cocina. Por desgracia no vivo sola.Pero estos días sí he estado grabándome en la calle o yendo al trabajo y pensé seriamente si subir los vídeos a Youtube. Ya lo hago, pero nunca he hecho vlogs. La idea de tener un blog me gusta mucho pero grabarte es más sencillo y más rápido. Luego pensé: "Pero, ¿quién soy yo? ¿Quién querría ver mis vlogs en Youtube? Si es que no me ve nadie."
Tengo un lío enorme. Pero también piense que por algún lado se empieza. Para que la gente te vea tienes que empezar a subir contenido. También pensé que sería una idea interesante documentar mi vida, lo que yo elija compartir con el mundo. En unos años podría mirar estos vídeos y ver como era mi vida en ese entones. También es cierto que podría grabarme y guardar los vídeos en discos duros y mantenerlos privados, sería lo mismo, pero ¿dónde estaría la gracia?
Lo divertido es compartir algunas cosas en internet como entretenimiento, para conocer gente y así recibes feedback. Quizá suba algo para Youtube. Lo cierto es que ya tengo un montón de vídeos que he hecho durante años en los que me he grabado y me he puesto a hablar, si hacerlo lo voy a hacer igualmente, la idea es dar un paso más y atreverme a subirlo a internet.
Mientras escribía esto se hizo la tarta y este es el resultado:


