Hace unos días el canal de Youtube White Noise Reacts subió un vídeo de despedida y tengo que admitir que desde entonces estoy un poco triste. Empecé a ver canales de reacciones en la época en la que Juego de Tronos aún no había acabado. Todo el mundo estaba reaccionando, era la moda. De hecho, diría con seguridad que esa serie es la que hizo explotar las vídeo reacciones en Youtube. Así conocí a canales como Nikkie & Steven y RTTV, que se convirtieron en mis favoritos durante un tiempo.
Descubrí que me encanta ver video reacciones a mis películas y series favoritas, es algo catártico. Más tarde encontré el canal de White Noise Reacts, o You, Me & The Movies, que actualmente son mis favoritos. Pero hace un par de meses James, del canal WNR subió un vídeo en el que explicaba que el canal llegaría a su fin. ¿La razón? Que la vida va cambiando y él ahora tiene otras prioridades, en enero se casó y va a empezar un nuevo trabajo y, además, siempre quiso ser escritor y ahora está más centrado en eso. Para mí fue una noticia agridulce.
Me puse feliz por él porque me alegro de que le vaya mejor pero al mismo tiempo me puse triste porque ya no va a haber más reacciones. Me pregunté por qué tenía que ser así ya que no es el único protagonista del canal, hay otras tres personas, pero al parecer cada uno va a seguir haciendo contenido en otros canales.
Al menos no van a borrar el contenido y quedará disponible para repetirlo, sé que lo haré. Con el paso del tiempo recuerdas los buenos momentos y vuelves a ver los vídeos que te entretuvieron durante tanto tiempo. A veces los pongo de fondo mientras hago cosas.
A mí ellos me inspiraron a hacer reacciones porque me parece muy divertido grabarme mientras veo películas y comentarlas con la gente. Además, es un contenido sencillo de hacer, solo tienes que editar los vídeos y es hacer solo cortes. Por eso me animé y eso continuaré haciendo.
Gracias por haberme inspirado y haber amenizado tantos días duros.













